
(Parte de un mail, enviado a un amigo) No te pueden gustar tus acciones, no te puede gustar lo que haces, pero lo que SI TE TIENE QUE GUSTAR es tu persona.
Porque sos una linda persona. Y te tenes que meter en la cabeza eso que es algo indiscutible: VOS COMO PERSONA SOS MUY IMPORTANTE, VALIOSISIMO, INCREIBLE. Nadie te puede decir lo contrario.
Ahora, otra cosa son: tus acciones, tu forma de actuar, lo que haces. Eso es otra historia y corre por tu cuenta. Nadie te puede juzgar porque ni siquiera Jesús vino a juzgarte, mucho menos yo, ni cualquier persona que se cruce por tu camino.
ATENTI CON ESTO!!! Aprendé a quererte, a amarte, a gustarte así como sos, con tus defectos y virtudes, porque tendrás que convivir con ellos durante el resto que te quede de vida.
Por mi parte te cuento que aprendí a quererme, porque antes no me quería. Aprendí a gustarme, porque antes no me gustaba y aprendí a diferenciar "mi persona", de "mis acciones". Son dos cosas absolutamente distintas.
De mis acciones te puedo decir que tambien yo, como cualquiera, tiene sus partes oscuras. Algunas estan a la vista de todos y otras cositas solamente lo sabemos Dios y yo.
Y bueno... convivo con mis luces y sombras.
Antes yo pensaba que era un irresponsable, distraído y demas cualidades. Esooo!!! ahi está el quid de la cuestión, ese irresponsable, distraído y demas no era yo, sino mis cualidades. Yo soy una persona valiosa, eso es lo que soy... las demas, son mis cualidades.
Todos absolutamente todos tenemos nuestros lado claro-oscuro. Nadie escapa a esto.
Ya aprediste a diferenciar tu persona, de tus cualidades?
No hay comentarios:
Publicar un comentario