sábado, 17 de mayo de 2008

3 años de radio!!!


Un poco de historia de estos tres años:

3 años de radio, implican un poco mas de 150 programas, un poco mas de 300 horas compartidas con vos.

Como todos saben todo esto tuvo su inicio en la comunidad virtual Correntinos bien cristianos y que!!!

Y como una voz suave pero con fuerza, recibimos el mandato del Señor para jugarnos y hacer radio.

Pero eso era una locura, una locura bíblica, porque al igual que Jeremías hemos dicho:
Ayyy, Señor mi Dios! ¡Somos muy jóvenes, y no sabemos hablar!» Pero el Señor fue confirmando día a día su querer, hasta podemos escuchar de su boca las siguientes palabras: No digas: "Soy muy joven" , porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene. No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte.»

Y así nació este programa. Con un mandato específico. Con un estilo propio. Con una forma de ser bien definida. Aunque muchas veces no logramos entender bien qué es lo que DIOS quiere, para donde nos quiere llevar, se nos hace muy difícil por ahí, discernir cual es nuestro querer y el de El. Es parte de un crecimiento!!! Y nosotros estamos creciendo… aprendiendo… junto a Ella.

Crecer implica que podemos equivocarnos, que podemos tomar desiciones desacertadas, crecer implica caernos y levantarnos con mas fuerza. Se crece todos los días comenzando de nuevo.

Y en todo esto, muchas situaciones buenas y no tan buenas, nos han ayudado a crecer. Muchas personas nos han ayudado a crecer. Nos han ayudado con su presencia, con su forma de ser, de ver las cosas.

No podemos hoy olvidarnos del Padre Pedro Swinnen y de la M. Mirta Romano, quienes apoyaron y pusieron los cimientos de este programa. Al P. Dante, que desde Santa Fé, aun hoy nos sigue acompañando. A nuestra querida Madre Pilar que se re enganchó con la onda y puso su toque de ternura a todo esto. Al P. Ariel que trajo mas entusiasmo y un poco de orden a la cosa.

No podemos olvidar a Dana y a Claudia, aquellas dos personitas que estuvieron en esta mesa el primer programa y nos acompañaron durante largo tiempo. Al Señor Marquez, que sin conocernos, nos tendió la mano para pagar los primeros meses el espacio del programa.

Al dueño de la radio, don Beto Moreira, que nos permitió ser parte de ésta empresa. Y a nuestro querido Ignacio, nuestro operarador, que nos recibió con los brazos abiertos y con unas ganas de trabajar juntos.

Gustavo, Karina, Florencia, Soledad, muchas gracias por el aguante. Por decidir caminar con nosotros un largo trecho. Mil gracias.

A todos los que nos visitaron, que pasaron por aquí, que vieron luz y entraron. A los que estamos seguros que podemos contar con ellos, porque mas que visitas, se fueron convirtiendo en amigos, en personas queridas.

A vos, que nos seguís a través del dial o de la web. Por estar ahí, acompañándonos, dándonos animo para seguir adelante.

A Jesús, a María, por ser la compañía de todos los días, de cada momento. De éste día tan especial.

Gracias, gracias, gracias.



Martín, Nati, Ignacio, Guillermo y Coke.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLIS AMIGOS!!!!ESTOS RECUERDOS QUEDAN GRAVADOS EN MI CORAZON PARA SIEMPRE LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON Y SEPAN QUE DESDE CHACO TIENEN ANU AMIGA INCONDICIONAL!!!! GRACIASSSS POR TODO EL CARIÑOOOO
DANA