jueves, 24 de enero de 2008

SOBRE DESEOS Y NECESIDADES

Estoy re aburrido. Que digo "re", "recontra". No sé que hacer. Hay algo para hacer hoy? Sumado a ese estado tan deprimente de no tener nada que hacer, se suma el sueño y el desgano (será consecuencia del cambio de horario?). Miro a todos lados para ver que puedo inventar y no sale nada che.
Por lo menos tengo ganas de estar en mi casa, con mis hijas, con Laura. POr que me imagino que no tener un deseo que te mueva ha de ser la antesala de la trizteza, no?
Quizás llegué a este estado empujado por "tu deseo" de comunicarte conmigo. Y si es así: qué bueno!!!
Que bueno que el Creador de todo lo que existe tenga deseos de comunicarse conmigo. Qué excelente!!!.
Che, pero... no estaré siendo un poco arrogante al pensar que vos "DIOS", es el que quiere comunicarse conmigo?, y no una necesidad mía de comunicarme con vos?
Pueden ser las dos cosas: Que yo sienta la necesidad y que vos tengas el deseo. Y al conjugarse las dos cosas se produce hoy el "encuentro". Y... cómo se produce el encuentro? A través de estas línas salidas de mi corazón e inspiradas por tu espíritu.
Y pensándolo bien... qué amigo no siente la necesidad y el deseo de estar con el amigo? Me pregunto: qué pasa cuando se pierde ese deseo y esa necesidad? Pregunto, porque en diversas etapas de mi vida me ha sucedido eso con algunos amigos. No solo con ellos, sino tambien con vos Señor.
Por ahí siento que pierdo el deseo y la necesidad de estar en contacto con vos.
Señor, a pesar de eso, a pesar de la falta de deseo y necesidad, que yo no me aleje de vos. Acéptame cuando vuelva y dame la gracia de no perder ningún amigo y de no abandonarte nunca, nunca, nunca... Martín
(21 de Enero de 2008)

No hay comentarios: