martes, 11 de diciembre de 2007

La carta de la Victoria. Desde Venezuela.

Amigo, como estas??? Felicidades por tu nueva nena, creo que no lo había hecho.... es que estos meses han sido de mucho trabajo por todo lo que ha ocurrido en mi país. Cuando puedas enviame fotos de todos, en especial de Flor y.... ¿? como se llama tu nena??? que verguenza, no lo recuerdo....

Sobre lo que me escribiste, te cuento que fue un momento de mucha tensión. los resultados los dieron a la 1:15 de la madrugada y los estabamos esperando desde las 21:00 horas... Yo tenía la Fe de que ganaríamos, pero era dificil no pensar que el Consejo Nacional Electoral hiciera trampa una vez más...Cuando dieron los resultados fue una emoción indescriptible... fue como que todas las esperanzas perdidas revivieron en un segundo... para mi significó que mi pueblo no se arrodilla ante nadie, que somos un Bravo pueblo que hace valer sus derechos....Ahora, lo malo de todo fue que los resultados no pude celbrarlos al momento, no pude gritar y saltar como hubiese querido porque a esa hora estaba trabajando aún y me encontraba en el comando de campaña de los chavistas (el comando de Chávez) y obviamente no podía festejar rodeado de una multitud de personas que lloraban y no se creían lo que había anunciado el CNE. Fue dificil... un señor se me acercó y me preguntó algo consternado si de verdad habíamos perdido. Yo le respondi que si, pero por dentro yo gritaba. ¡GANAMOOOOOOS!

Ese día (o esa noche) llegue a casa a las 3:00 de la madrugada. Ahí si me sente en mi cama y lloré como un niño, pero de alegría... Habiamos pasado por mucha tensión, muchas protestas, momentos muy duros para el país... Y ese resultado me hizo entender muchas cosas, pero sobre todo que Dios está y ha estado cada segundo con nosotros y que sólo necesitamos tener Fe y las ganas de sacar a este país para adelante.

No se si has visto las noticias de Venezuela despues de ese domingo. El presidente aceptó los resultados, pero después salió en TV diciendo que esa era una "victoria de mierda" y que él no la quería. Insultó a los chavistas que no fueron a votar (3 millones de personas que hace un año votaron por él, esta vez no salieron a apoyarlos) y los llamó "flojos, cobardes y revolucionarios de pacotilla". Lo peor de todo, es que el tipo va a intentar imponer la reforma de la Constitución por otras vias; así que esta pesadilla aun no termina... Sólo pido que por lo menos nos permita pasar unas felices navidades...Por cierto... no te di las gracias por el mensaje que me enviaste dias antes del referendo... fue muy importante para mi saber que me apoyabas en esto.

Te quiero mucho amigo... Un fuerte abrazo... Bendiciones para las nenas
G.E.A.M

No hay comentarios: